CONEXION PASTORAL

La Conexión del Ministerio Hispano Wesleyano

Estoy convencido que Dios va a usar poderosamente al pueblo hispano en USA para liderar la cosecha mundial más grande de todos los tiempos. El avivamiento de la Iglesia primitiva fue provocada por la unción del Espíritu Santo. En Hechos capitulo 2 dice que el Espíritu de Dios llenó a los que estaban presentes y de repente se les aparecieron lenguas de fuego sobre sus cabezas y empezaron hablar en diferentes lenguajes las maravillas de Dios. El escenario indica que en el lugar habían judíos que habían venido de todas partes para adorar y todos escucharon el mensaje de Dios en sus propias lenguas.

Estados Unidos se ha convertido en un lugar céntrico para atraer a personas de todas partes del mundo. De acuerdo al censo del 2010 se estima que en USA hay 314 millones de habitantes con más de 300 lenguas diferentes. Esta estadística nos pone en un escenario misional. Jesús les dijo a sus discípulos alcen los ojos y miren que la campos están listos para la cosecha (Juan 4:35). Mis amados, Dios nos ha puesto en este lugar y en esta generación para la cosecha más grande que jamás haya existido.

¡Este es nuestro tiempo! conéctate con la visión! De la denominación, la cual nos hace parte de más de 120 iglesias hispanas y de un total de 1729 iglesias de diferentes etnias, 34 distritos y14 instituciones educativas en Estados Unidos. Globalmente contamos con 5 mil Iglesias en 80 países, las cuales tienen el propósito de transformar Vidas, Iglesias y Comunidades.