INMIGRACION

Una de las metas del Ministerio Hispano es abogar por la justicia social de los hispanos en este país, primordialmente en cuanto al tema de inmigración. Para ello nos hemos afiliado a diferentes organizaciones con la que juntos estamos luchando por una reforma migratoria justa. Pero mientras estamos en espera de esta bendición, es importante que nosotros concienticemos a nuestra iglesia y a nuestra comunidad sobre las penurias y necesidades que pasan nuestros hermanos inmigrantes.

Para ello estamos proponiendo que usted se una a “Fui Extranjero”, una campaña de 40 días de oración y lectura bíblica sobre el tema de inmigración. Es importante educar nuestras congregaciones y lideres gubernamentales, estas son algunas cosas que usted puede hacer:

Puede visitar la pagina de Inmigration table para más información de la campaña “Fui Extranjero”:

Mientras tanto estaremos orando para que pronto veamos una reforma migratoria a favor de nuestros hermanos latinos en este país. Recuerde que:

¡juntos podemos lograr grandes victorias!

Abogado de Inmigración

Nuestra denominación se asoció a World Relief para ayudar en términos legales de inmigración. Este contrato aunque es renovable cada año, sin embargo hay un monto financiero que cubrir. Es por ello que pedimos que aproveche la oportunidad de pasar esta información a las familias de su Iglesia para que consulten con los abogados de inmigración completamente gratis. Los abogados de inmigración de World Relief les ofrecen servicios legales en forma de consultas telefónicas por medio de la línea de información inmediata, (443) 451-1978, o por correo electrónico, religiousworker@wr.org· Las consultas sirven para contestar preguntas en términos generales sobre las leyes de inmigración, evaluar su situación y determinar la posibilidad de ayuda adicional· Si se determina que su caso tiene solución, World Relief les puede ofrecer ayuda adicional bajo un arreglo de honorarios los cuales serían cubiertos por usted, su iglesia local o su distrito.· Si se determina que su caso tiene solución, pero World Relief decide no tomar el caso, ellos le ayudaran a encontrar asistencia legal en su área, y facilitaremos el contacto entre usted y una agencia competente de servicios legales