Loading Events

JUNTOS: Llenados y Enviados

TRANSMISIÓN EN VIVO · 7 AM y 7 PM ESTE

 

Domingo, 23 de mayo de 2021

TRANSMISIÓN EN VIVO · 7 AM y 7 PM ESTE

Domingo, 23 de mayo de 2021

STREAMING LIVE · 7 AM and 7 PM EASTERN

Más información sobre JUNTOS

El 23 de mayo de 2021, los cristianos de todo el mundo recordarán el día en que el Espíritu Santo cayó sobre los reunidos, equipando a los creyentes para el movimiento de Cristo y el nacimiento de Su Iglesia. Ese mismo día, los laicos y el clero Wesleyano se unirán, nuevamente, para buscar el rostro de Dios y recibir el poder de hacer discípulos para Su gloria.

Tú y tu iglesia están invitados a unírsenos mientras nos reunimos alrededor de todo el mundo para buscar el rostro de Dios este 23 de mayo.

JUNTOS, presentado por Wayne Schmidt, Superintendente General de la Iglesia Wesleyana, se transmitirá en vivo desde Marion, Indiana, el domingo 23 de mayo a las 7 a.m. y a las 7 p.m. hora del Este. El servicio de 75 minutos contará con oración enfocada y testimonios impartidos por Wesleyanos de todo el mundo.  

Deseamos otro momento de Pentecostés, para que el Espíritu de Dios nos llene y nos envíe a donde Él quiera, y con ese fin,  estás invitado no sólo a venir a observar, sino a participar activamente mientras oramos JUNTOS.

KIT DE HERRAMIENTAS DE REDES SOCIALES

Regístrese hoy

Nos encantaría verte

Domingo, 23 de mayo de 2021

TRANSMISIÓN EN VIVO · 7 AM y 7 PM ESTE

Comienza en

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)