Hay muchas vías disponibles de estrategias financieras para aquellos que desean recursos basados ​​en la fe. Aquí hay cinco recursos financieros utilizados por muchos ministros y otros cristianos. Asegúrese de consultar la lista adjunta de otros recursos para cristianos.

  1. Calculadoras de finanzas. Dave Ramsey es muy conocido por muchos cristianos y ofrece una amplia variedad de calculadoras financieras gratuitas para ayudarlo con las finanzas personales de su hogar. Hay calculadoras para ahorro, préstamos, planes de jubilación, pago de deudas y muchos otros. También encontrará más recursos útiles en su sitio web.
  2. Coaching Financiero. Full Strength Network ofrece una variedad de servicios para el ministro y sus familias, como asesoramiento y entrenamiento a un costo extraordinariamente bajo. Entre los muchos servicios se encuentra el asesoramiento financiero. Consulte su oferta de asesoramiento financiero y otros servicios solo para ministros: Visite Full Strength Network y desplácese hacia abajo hasta «recursos para miembros».
  3.  Impulsar los ahorros. Una conocida empresa de servicios financieros basada en la fe: Thrivent Financial, ofrece este artículo sobre cómo iniciar hábitos de ahorro.
  4. Podcasts financieros. Crown Financial ofrece una serie de podcasts de administración que cubren una amplia gama de temas financieros. https://www.crown.org/crown-podcast/
  5. Inversión basada en la fe.Faith Driven Investor es un movimiento dedicado a ayudar a los inversionistas seguidores de Cristo a creer que Dios es dueño de todo y que se preocupa profundamente por el cómo, dónde y por qué de nuestras estrategias de inversión”.
 Consulte los siguientes recursos cristianos para obtener más información sobre la salud financiera: 

Instituto Ron Blue. “El Instituto Ron Blue brinda sabiduría financiera basada en la Biblia al cuerpo de Cristo al brindar liderazgo intelectual y contenido a través de canales eclesiásticos, profesionales, de consumidores y académicos”.

Moody Radio «Moneywise en vivo». Programas pasados ​​del conocido programa financiero de Moody Radio.

Guidestone Inversiones basadas en la fe. Una empresa que se esfuerza por ofrecer inversiones que reflejen valores bíblicos.

Las diez principales organizaciones financieras de base cristiana. Estas selecciones son de la revista ShareFaith.

Libros de finanzas cristianas de LifeWay. LifeWay ofrece una variedad de recomendaciones de libros sobre finanzas desde  una perspectiva cristiana.

Colaborador financieros: Dr. David Higle, Director of Clergy Care, Education & Clergy Development
Traducido por: Edgar ChacónEditora Ejecutiva: Johanna RughCurador de Contenido: Dave Higle