Loading Events

APARTA
LA FECHA

31 DE MAYO, 2020

El domingo de Pentecostés es un recordatorio del día cuando el Espíritu de Dios entró y salió de su pueblo transformando sus comunidades, desencadenando el avivamiento y el despertar.

¿Qué pasaría si cada iglesia wesleyana se uniera a dar riewnda suelta a un movimiento de multiplicación en nuevas comunidades en todas partes? A medida que nos preparamos para celebrar el domingo de Pentecostés de este año, ¡continuemos sin temor expresando la visión original de Jesús de la multiplicación!

El domingo de multiplicación de iglesias te da la oportunidad de:

  • Orar por los futuros trabajadores de la cosecha.
  • Quebrantarte por aquellos que faltan en el cuerpo de Cristo y en la iglesia
  • Comunicar la visión de tu iglesia para la multiplicación
  • Brindar un día estratégico de donaciones para que las iglesias recauden fondos adicionales que apoyen directamente las iniciativas de multiplicación relacionadas con tu iglesia, red de plantación o proyectos de plantación de iglesias del distrito

¡Cada iglesia puede DESATAR expresiones frescas de las Buenas Nuevas!

CÓMO FUNCIONA LA DONACIÓN CON DMI:

Además de orar y alentar a los futuros trabajadores de la cosecha del Señor, el domingo de Multiplicación de Iglesias también es una forma para que las iglesias recauden fondos para iniciativas de multiplicación de iglesias. Las iglesias pueden optar por contribuir a los esfuerzos de multiplicación de su propia iglesia, de su red de plantación de iglesias o a las iniciativas de plantación de iglesias de su distrito. Las iglesias pueden determinar su forma preferida de dar. Pueden elegir designar todos (o una parte de la ofrenda de ese domingo), aceptar una ofrenda especial o asignar fondos de la misión local. La gran idea es que los fondos recaudados en DMI estarían conectados al corazón de la congregación y se utilizarían para apoyar a nuestros trabajadores de la cosecha.

Multiplicando discípulos por Winfield Bevins

Ha habido más de dos mil años de historia de la iglesia y multiplicación de hacer discípulos. Multiplicar Discípulos busca extraer sabiduría del pozo de la historia de la iglesia al observar varios movimientos importantes para hacer discípulos: el Movimiento Celta, el Movimiento Moravo y el Movimiento Metodista. Cada uno de estos movimientos ofrece contribuciones vitales a la iglesia y, cuando se descubren, pueden redescubrir el poder de trabajar juntos para la gran comisión de hacer y multiplicar discípulos de Jesucristo para el siglo XXI.

 

 

Descarga en INGLÉS

Kit incluye:

  • Lista de verificación de liderazgo y estrategia de implementación de DMI 2020
  • Ideas para el sermón
  • Esquema de mensajes de DMI 2020
  • Guía de Lección del Ministerio de Niños, y Hoja para Llevar a Casa
  • Esquema del mensaje juvenil