Loading Events

Southern Wesleyan University

907 Wesleyan Dr Central, SC 29630

22-23 de junio, 2018

Viernes y Sábado

≥ 12 años: $85

5-11 años: $60 / 0-4 años: $25

Cambio de precios en junio

Desde el 11 de junio al 23 de junio, los precios de registro serán:

  • Mayores de 12 años: $90/persona
  • 5 a 11 años: $65/persona
  • 0-4 años: $30/persona

 

Registro

Ya pueden registrarse en el Campamento Familiar Hispano Renuevo dándole click al link que se encuentra abajo.

Precios 

El registro después del 1ero de mayo al 10 de junio es:

Mayores de 12 años: $85/persona 5 a 11 años: $60/persona 0-4 años: $25/persona

IMPORTANTE: Niños y adolescentes dormirán en el mismo cuarto con sus padres.

 

¿Que incluye en mi pago?

– Noche de ministración el viernes en la noche

– Talleres

– Conferencias

– Desayuno, almuerzo  y cena el día sábado

– Hospedaje en las instalaciones universitarias

– Actividades recreativas

– Mucho más…

Concierto

Rev. Luis Córdoba

Él es graduado de la Universidad Teológica del Caribe, con un bachillerato en estudios pastorales y una maestria en divinidad en la Universidad Bethany Divinity College.   Maestro de la palabra de Dios en la Academia Bautista de Puerto Nuevo  desde hace 15 años, actualmente Director y Coordinador del Departamento de Educación Cristiana

Artistas/ Artists

Charlee Buitrago

Nació en San Cristobal, Venezuela. Tras sufrir un accidente en su brazo, fue diagnosticado con una mano inhabilitada pero hoy en día el Señor lo ha restaurado y puede tocar la guitarra. A su vez, es escritor, compositor y director de la alabanza en diferentes Iglesias Hispanas Norteamericanas. Charlee usa sus dones no solo para dirigir a los Cristianos en adoración, sino también para mostrar el amor de Dios a aquellos que no le conocen.

La Roca Youth Worship

Somos una generación que se levanta a exaltar el nombre de Cristo. Apasionados por servir a Dios por medio de la música y llevar Su Evangelio. Estamos encargados de dirigir el tiempo de alabanza/adoración cada semana en nuestro Grupo de Jóvenes Revolution La Roca Youth.

Conferencista principal

Pastores Bonifacio & Cristina Chica

Oriundos de Cali, Colombia. Graduados de la Facultad Latinoamericana de teología Ser Internacional. El pastor Bonifacio es Graduado de Química de la Universidad del Valle y de Licenciatura  de Biología y Química de La Universidad Santiago de Cali.  También es el Director de Plantación Hispano de Iglesias de la IPS Heartland Conference. Su esposa, Cristina, es enfermera profesional de la Universidad del Valle y fue Coordinadora y  pionera del programa de Trasplantes de la Clínica Valle del Lili en Cali, Colombia por más de una década. Fueron parte de la Junta Directiva  de la Asociación de Ministros Cristianos de Cali, Colombia, ASMICEV, quienes generaron un avivamiento mundial de oración, transformacion e iglecrecimiento  en Colombia en la década de los ’90, con las conocidas vigilias de oración y de avivamiento. Ambos fundaron la Misión Senda de libertad en Colombia que cuenta con 30 iglesias en Colombia y dos iglesias en el área de los Ángeles, EEUU. Han desarrollado su ministerio en los últimos 31 años  en Latinoamérica y Estados Unidos. Actualmente son los Pastores principales del Centro de Celebración en Oklahoma City.

Talleres / Breakouts

Pastores Juan & Patricia Echandia

Pastores Juan David y Patricia Echandia, Colombianos, con una hija Valentina. Juan David es Administrador de Empresas, Tecnólogo en Computación, Especialista en Negocios en Internet y Patricia Economista Industrial. Recibieron a Cristo hace 35 y 27 años respectivamente y de forma continua han sido formados en el ministerio Cristiano CENFOL (Centros de formación y Liderazgo Cristiano), Colombia, como Pastores y líderes de Profesionales y Ejecutivos.  Desde hace mas de 18 años vienen trabajando como Lideres de Matrimonios y Padres desarrollando su trabajo de conferencias, talleres, seminarios y retiros, inicialmente en Colombia y desde hace 10 años en Estados Unidos en la Costa Este como Líderes, Representantes y Capacitadores de Family life Mundo Hispano. Su enfoque de servicio está orientado a Familias, Matrimonios y Padres buscando servirles y capacitarles, ayudándolos a conocer y aplicar los principios del manual de vida dado por Dios a los hombres y proyectandose con sus familias y matrimonios en su entorno como líderes multiplicadores. Son capacitadores y desarrolladores de Movimientos y ministerios de Familias y Padres en diferentes organizaciones. Son Los pastores de la Iglesia Hispana para la Familia y el Liderazgo en Jesup, Georgia desde hace 10 años.

Tema del Taller: Matrimonios del Reino Parte 1 & 2

Breakout Theme: Kingdom Marriages Part 1 & 2

Rev. Alfredo & Rev. Silvia Barreno

Ambos son ministros ordenados y, juntos, han plantado tres iglesias. El pastor Alfredo ha servido dentro de la Iglesia Wesleyana como entrenador de plantación de iglesias y como Director del Ministerio Hispano. La pastora Silvia actualmente dicta conferencias con enfoque a la familia.

 

Tema de Taller: Creando Hijos del Reino

Breakout Theme: Raising Kingdom Kids

Rev. Ileana Flores

Ella nació en Costa Rica. Sus padres son Edgar Chacon y Ana Montes. Ella es una Ministra ordenada de la Iglesia Wesleyana, una Pastora Asistente en la Iglesia El Monte Wesleyana Cristiana, y termino su M.Div en el Seminario Wesleyano en agosto 2017. Ella ha trabajado en el Distrito Hispano Suroeste de la Iglesia Wesleyana desde el comienzo, en 2006, como Asistente Administrativa hasta el presente. Ella ha sido casada a Gerardo por 27 años, tiene dos tesoros preciosos: su hija Jessica, 25, y su hijo Gerardo Jr., 22. Ella ha estado localizada en California desde 1988 hasta hoy en día.

 

Tema de Taller: Solteros del Reino

Breakout Theme: Kingdom Singles

Rev. Luis Córdoba

Él es graduado de la Universidad Teológica del Caribe, con un bachillerato en estudios pastorales y una maestria en divinidad en la Universidad Bethany Divinity College.   Maestro de la palabra de Dios en la Academia Bautista de Puerto Nuevo  desde hace 15 años, actualmente Director y Coordinador del Departamento de Educación Cristiana

 

Tema de Taller: Alabanza del Reino

Breakout Theme: Kingdom Worship

Rev. Nestor & Keila Gudiño

Pastor Nestor GudIño es originario de la ciudad de Córdoba, Argentina, a sus 21 años se mudó a Estados Unidos, aquí fue donde aceptó a Jesús como su Señor y Salvador, comenzando una vida nueva en Cristo. Desde entonces tuvo en su corazón el llamado de servir como Pastor en la obra del Señor, así que comenzó a prepararse, hasta ser ordenado como Ministro de la Iglesia Wesleyana. En 2005 se casa con su linda esposa Keila Gudiño, y desde entonces ambos han formado un equipo para cumplir la visión que Dios les ha dado de pastorear. En el 2010 Dios los llama a comenzar la Iglesia La Roca, y han dado su esfuerzo y servicio a la obra de Dios, expandiendo la visión a diferentes puntos del Piedmont Triad. El Pastor Néstor es el pastor de Visión en La Roca, y la pastora Keila cumple su ministerio como Pastora de RocKidZ, el ministerio de niños. La Roca cuenta con 3 servicios cada domingo, dos en la ciudad de Winston-Salem y una sede en Greensboro, NC. La Gloria sea para Dios!

 

Tema de Taller: Discípulos del Reino

Breakout Theme: Kingdom Disciples

Rev. Moises & Loly Flores de Valgaz

Graduando del Seminario de la Alianza Cristiana en 1985. Soy pastor ordenado con la Alianza Cristiana y Misionera desde el 2004. Actualmente, pastoreo la Iglesia Alianza en Clemmons, NC. Esta iglesia tuvimos el privilegio de ser los fundadores de ella  en Abril 2000. Somos auspiciadores y único centro de Escuela de Oración en Español en NC, de lo que se conoce   Este es un ministerio que se dedica a Mentorear, Entrenar, y Equipar Pastoros y Líderes cristianos para alcansar a un mundo perdido a través de una iglesia avivada. Está capacitación es de tres años, con dos módulo por año. Los módulos son, Año 1. Señor, Enseñanos  a Orar. Año 2. Señor, Como Familia enseñanos a orar. Año 3. Señor, como Iglesia Enseñanos a Orar. También somos parte de un grupo de mentoreo para capacitarnos y hacer este trabajo donde Dios por su gracia nos lleve. Mi esposa Loly también seminarista me ha acompañando hasta ahora en el ministerio y cordinadora de Escuela de Oración.  También, ella es Maestra de Español y Actualmente se desempeña como tal en la Escuela de Summit en Winston-Salem, NC.

 

Tema de Taller: Oración del Reino

Breakout Theme: Kingdom Prayer

Pastores Juan Alberto & Cindy Bonilla

Juan Alberto Bonilla, originario de Honduras. Es hijo de pastores que han servido por más de 35 años en Honduras. El desde pequeño a tenido un gran amor por las misiones ya que el creció en ese ambiente. En sus tiempos de niñez y adolescencia se la pasaba viajando por gran parte del país con su padre plantando iglesias. Juan se graduó de maestro de primaria y estudió psicología en la UNAH en el año de 1997. Dios le a dado un hermoso talento en su voz. En el 2004 lanzó su disco musical llamado “De Mi Corazón”.  Juan Alberto actualmente está estudiando teología en FLAMA. Desde el otoño del 2015 ha sido miembro de la iglesia La Roca donde él y su esposa son parte del equipo de liderazgo. El también es director de los Grupos de Vida. Su pasión sigue siendo la enseñanza. Es padre de 3 hermosas hijas y esposo de Cindy. Ellos están casados desde el 2010. Cindy es de Mexico, pero a pasado la mayor parte de su vida en USA. Ella siempre a amado capturar memorias de su familia y por ese motivo recientemente se metió a estudiar fotografía. La familia Bonilla reside en Winston Salem, NC.

 

Tema de Taller: Renacimiento del Reino

Breakout Theme: Kingdom Rebirth

Pastores Bonifacio & Cristina Chica

Oriundos de Cali, Colombia. Graduados de la Facultad Latinoamericana de teología Ser Internacional. El pastor Bonifacio es Graduado de Química de la Universidad del Valle y de Licenciatura  de Biología y Química de La Universidad Santiago de Cali.  También es el Director de Plantación Hispano de Iglesias de la IPS Heartland Conference. Su esposa, Cristina, es enfermera profesional de la Universidad del Valle y fue Coordinadora y  pionera del programa de Trasplantes de la Clínica Valle del Lili en Cali, Colombia por más de una década. Fueron parte de la Junta Directiva  de la Asociación de Ministros Cristianos de Cali, Colombia, ASMICEV, quienes generaron un avivamiento mundial de oración, transformacion e iglecrecimiento  en Colombia en la década de los ’90, con las conocidas vigilias de oración y de avivamiento. Ambos fundaron la Misión Senda de libertad en Colombia que cuenta con 30 iglesias en Colombia y dos iglesias en el área de los Ángeles, EEUU. Han desarrollado su ministerio en los últimos 31 años  en Latinoamérica y Estados Unidos. Actualmente son los Pastores principales del Centro de Celebración en Oklahoma City.

 

Tema de Taller: Liderazgo del Reino

Breakout Theme: Kingdom Leadership

Patrocinadores / Sponsors