Ministerio de Educación en Español

Este es el hogar en línea del Ministerio de Educación en Español de La Iglesia Wesleyana.

Ofrecemos opciones educativas adaptadas a usted-como FLAMA, extensiones educativas, y proyectos académicos.

Es nuestro privilegio poder ayudarle durante su preparación para el llamado que Dios tiene para su vida. Si desea matricularse en alguna clase de FLAMA, puede tener acceso en el siguiente botón de matrícula:

El Ministerio de Educación en Español funciona debajo de la división de Educación y Desarollo Clero, ofreciendo ánimo, apoyo, y recursos a nuestros miembros que hablan español que buscan ser entrenados, autorizados, y equipados para su ministerio toda su vida.

Para obtener más recursos, eventos y oportunidades, estad atentos a esta página.

Estamos aquí para equiparlo para una vida de salud, en forma, y ministerio efectivo. Si usted tiene alguna pregunta, duda o consulta, no dude en preguntar.

 

 

Para obtener más información, póngase en contacto con nuestra oficina:

education@wesleyan.org

 

Para inscribirse en una clase presencial, elija el sitio a asistir y revise la siguiente información. Si tiene alguna pregunta o desea más información, por favor comuníquese con el coordinador correspondiente de FLAMA. 

Todo Estudiante Ministerial debe estar inscrito bajo la División de Educación & Desarrollo Ministerial. La siguiente hoja le ayuda a inscribirse como  Estudiante Ministerial por primera vez

¿No le aparece alguna clase que tomó? Por favor háganos saber rellenando este formulario:

Si tuviera alguna pregunta o problema con el portal, por favor comuníquese con su coordinador de su Distrito.

¿Qué es FLAMA? Fraternidad Latinoamericana de Adiestramiento Ministerial Alternativo

Como el nombre lo indica, este es un programa académico en Español para estudiantes Hispanos que deseen adquirir la licencia ministerial y la ordenación en La Iglesia Wesleyana. Los cursos de FLAMA normalmente son presenciales e intensivos; las fechas y horas de las clases pueden variar por localidad y por evento.

FLAMA Zoom

Existe esta nueva opción le permite tomar las clases en línea, y continuar con la interacción cara a cara con sus profesores. ¿Le gustaría explorar esta opción?

  • Las clases serán ofrecidas vía “vídeo conferencia” en vivo, en formato en linea.
  • Las clases se llevarán a cabo durante 6 sesiones de cuatro horas cada una.
  • Los cursos están siendo diseñados para ofrecer una semana de trabajos pre-curso y 1 semana de trabajo post-curso. El resto del trabajo será completado dentro de las sesiones de clase en vivo.
  • Los estudiantes podrán interactuar con el profesor y otros estudiantes en vivo.
  • La clase utilizará una tecnología simple de utilizar para vídeo (Zoom) y audio (teléfono) para asegurar una conexión simple.
  • Todo lo que usted necesita es: 1) Una computadora con cámara,2) Una buena conexión de Internet, 3) Una buena conexión de teléfono, 4) Audífonos con micrófono, 5) Un lugar tranquilo para asistir a la clase.
  • El costo de la clase es de $100 mas los libros.

Plan de Clase (Sílabos)