14 de mayo de 2022

Hechos 6:1-4 NVI

En aquellos días, al aumentar el número de los discípulos, se quejaron los judíos de habla griega contra los de habla aramea de que sus viudas eran desatendidas en la distribución diaria de los alimentos. Así que los doce reunieron a toda la comunidad de discípulos y les dijeron: «No está bien que nosotros los apóstoles descuidemos el ministerio de la palabra de Dios para servir las mesas. Hermanos, escojan de entre ustedes a siete hombres de buena reputación, llenos del Espíritu y de sabiduría, para encargarles esta responsabilidad. Así nosotros nos dedicaremos de lleno a la oración y al ministerio de la palabra».

Leer todo el capítulo

Guía de oración: A veces los movimientos se vuelven complicados. En medio del camino hay que hacer correcciones para asegurar que se cumplan fielmente las prioridades bíblicas de cuidar justamente por las necesidades de las personas, la oración, y el ministerio de la palabra. Ora por el discernimiento y la claridad para que podamos recibir las correcciones necesarias y obedecer la voluntad de Dios hoy.

Voces globales de oración

Muro de oración

Mientras oras, usando la guía de hoy, siéntete libre de compartir tu oración en la sección de comentarios a continuación.