28 de mayo de 2022

Hechos 20:20-24, 34-36 NVI 

“Ustedes saben que no he vacilado en predicarles todo lo que les fuera de provecho, sino que les he enseñado públicamente y en las casas. A judíos y a griegos les he instado a convertirse a Dios y a creer en nuestro Señor Jesús.

“Y ahora tengan en cuenta que voy a Jerusalén obligado por el Espíritu, sin saber lo que allí me espera. Lo único que sé es que en todas las ciudades el Espíritu Santo me asegura que me esperan prisiones y sufrimientos. Sin embargo, considero que mi vida carece de valor para mí mismo, con tal de que termine mi carrera y lleve a cabo el servicio que me ha encomendado el Señor Jesús, que es el de dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios…

‘Ustedes mismos saben bien que estas manos se han ocupado de mis propias necesidades y de las de mis compañeros. Con mi ejemplo les he mostrado que es preciso trabajar duro para ayudar a los necesitados, recordando las palabras del Señor Jesús: “Hay más dicha en dar que en recibir”’.

Después de decir esto, Pablo se puso de rodillas con todos ellos y oró.

Leer todo el capítulo

Guía de oración: Compartir la palabra de Dios a través de la predicación y el testimonio personal ocurre dentro y fuera de las iglesias, y el evangelio de la gracia de Dios se esparce en la comunidad. Oremos por conexiones poco comunes e interacciones guiadas por el Espíritu en lugares “inesperados” hoy.

Voces globales de oración

Muro de oración

Mientras oras, usando la guía de hoy, siéntete libre de compartir tu oración en la sección de comentarios a continuación.