La primavera es una temporada en la que el llamado de Dios es mencionado en la iglesia tal vez más que otros momentos del año. Líderes de ministerios consideran donde Dios los está guiando. Los estudiantes se preguntan lo que Dios quiere que hagan en el seguimiento de su llamado. Otros contemplan decisiones de la iglesia que cambia con los proyectos de construcción y renovación. Todos se preguntan por el Espíritu de Dios para guiarlos. Es una cosa interesante para reflexionar. Tal vez sería útil para descubrir cómo algunos procesar la voluntad o la llamada de Dios en sus vidas.

  • El llamado de Dios no violará las Escrituras. Dios no le pedirá que haga algo en contra de su eterna, verdad inerrable. Eso sería como doble discurso para Dios. Él nunca se contradice.
  • El llamado de Dios no es necesariamente la voluntad de la multitud. Aunque hay ocasiones en que otros afirmen el llamado de Dios en su vida, Dios no está sujeto a la opinión humana popular. Enfrentarlo. Es increíblemente agradable ser querido y popular. Sin embargo, eso no siempre ha funcionado tan bien cuando los intereses humanos y los juegos de poder tratan de triunfar la voluntad soberana de Dios.
  • El llamado de Dios a veces tiene mucho sentido en la superficie. A veces lo que está pidiendo a la gente a hacer parece ridículo. Una vez más, la voluntad de Dios reemplaza a zonas de comodidad humanos o de opinión. Con el tiempo, todo tendrá sentido. Tal vez en el cielo.
  • Dios va a hablar, pero su mensaje puede incluir silencio. ¿Cuántas veces fue la voz, incluso la voluntad de Dios en silencio en los relatos históricos, bíblicos? Sin embargo, se estaba preparando, si no habla sin palabras. Ejemplos de esto serían los plazos antes del éxodo, el diluvio y la encarnación. ¿Qué está diciendo Dios a usted, incluso cuando parece estar en silencio?
  • Dios revelará su voluntad para usted muy dentro de ti. Sí, tomará los demás, incluso la iglesia a reconocer que usted es llamado de Dios para un cierto trabajo. Pero, no se te ocurra perder un firme control sobre el hecho de que Dios es el que te hizo. Dios es el que te está formando a su semejanza. Él es el que llama. Y él es el que va a poner su huella en su corazón y mente. Nadie más puede hacer esto. No deje que otros y las circunstancias confunden lo que Dios está revelando a usted en lo más profundo de su alma.

¿Dios todavía llevan las personas, las familias, la iglesia, e incluso el mundo entero? ¡Por supuesto! Lo necesito para guiarme. Vos si? Que tengamos la fe y el valor de seguir a quien nos llama a ser, así como dondequiera que él llama a servir. Al hacerlo, puede l solo sea alabado!